Quiénes Somos

Industrias Miyagui es una de las empresas más importantes y de mayor prestigio en el rubro de refrigeración comercial e industrial en el Perú. Se inició en la década de los años 70’ con una pequeña fábrica de congeladoras comerciales. Actualmente cuenta con una planta de producción en serie, en la cual se fabrican gran variedad de equipos refrigerados y equipamiento en acero de la mayor calidad; además cuenta con ocho locales comerciales con asesores calificados, logrando así el balance de fiabilidad, garantía y economía al alcance de sus clientes.

Nuestras Fortalezas

Nuestra Misión

Empresa comprometida con sus colaboradores generando un agradable clima laboral, incentivando la responsabilidad y el trabajo en equipo con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados.

Nuestra Visión

Empresa líder en el rubro de refrigeración que cuenta con un grupo humano comprometido y orientado a la satisfacción de sus clientes, ofreciendo los mejores productos que se ajustan a cada necesidad del cliente con un servicio post-venta que garantiza la inversión.